Chatroulette: 71% hombres, 15% mujeres y 14% pervertidos


El siguiente video nos muestra el porcentaje de uso entre mujeres y hombres en Chatroulette,un sistema que te pone en contacto con otras personas de forma aleatoria. Creado por Andrey Ternovsky, un Ruso adolecente de 17 años y que convirtio esto en una gran novedad.

Les dejo la nota: De acuerdo a alt1040 muchos aquellos curiosos que lo estuvieron probando, respondieron que el 99% probablemente serían hombres, otros que el 95%, pero todos hablaban desde la experiencia y ninguno tenía datos concretos.

El video explica de qué va el servicio y da algunos datos realmente interesantes. Uno de ellos, y que responde la pregunta que hicieron en la red de microblogging, es que el 71% de los usuarios son hombres, el 15% mujeres y -agrega una nueva categoría- el 14% pervertidos (¿tan pocos?), todo en base a lo que pudo ver en relación a 90 desconocidos que se encontró.

Publicado el febrero 25, 2010 en Internet, Software en Linea y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: