Sandisk lanzará sus nuevas memorias de 64 y 120 GB


SanDisk SSD 3G

SanDisk es por todos conocida por sus tarjetas y memorias flash. Relacionado con estos productos quieren ampliar sus catálogo en el mercado, y ya han comunicado que acaban de lanzar sus nuevas unidades SSD.

Su nombre será SanDisk SSD 3G, y por supuesto hablamos de unidades de 2.5 pulgadas que podrán utilizarse tanto en ordenadores portátiles como en sobremesa. Incluyen interfaz SATA2 con dos modelos de 60 y 120 GB, ambos compatibles con la tecnología TRIM de Windows 7 y velocidades de 210 y 120 MB/s en lectura y escritura, respectivamente. Hablamos, pues, de unidades de estado sólido de gama media que satisfarán las necesidades de la inmensa mayoría de usuarios. Leer la nota completa en xataca.

Publicado el febrero 24, 2010 en Discos y Almacenamiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues la verdad estoy sorprendido por que mientras en un foro de crunchgear los gabachos estan un dilema, incluso incluyendo al autor del tema (sandisk 64 GB), de para que tanta capacidad, pues vaya los españoles amantes de la tecnología estarán acariciando los 120 GB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: