Windows 7 Test Drive, prueba Windows 7 desde la web


Windows 7 Test DriveBien parece que a Microsoft le quedó gustando la idea de ofrecer versiones “Test Drive” de sus productos estrella, para que así los indecisos puedan probar las bondades de Windows y Office sin siquiera tener que bajar las versiones de prueba. Hace unos años ya vimos como promocionaron Windows Vista y Office 2007 por esta vía, y hoy vuelven a hacer lo mismo con Windows 7.

Eso sí, solo se puede acceder Windows 7 Test Drive usando Internet Explorer, teniendo ActiveX y JavaScript activados. Además, el Test Drive se demora un poco en cargar, y si tenemos una conexión lenta es evidente que la experiencia será todo menos fluida.

Hay que destacar que el “Test Drive” de Windows 7 está mucho mejor logrado que el que se hizo con Windows Vista Business. Es mucho más completo, y nos deja probar más funciones (gadgets, personalización, etc) e incluso permite acceder a versiones de prueba de Office 2007 y de Windows Live Essentials, las cuales vienen precargadas en el “Test Drive”. Además, se despliega una barra a la derecha que nos entrega información sobre las novedades de Windows 7, indicando cómo podemos probarlas, e incluso adjuntando vídeos con Demos de estas funciones.

[Yira Albornos, Genbeta]

Publicado el febrero 22, 2010 en Windows y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: