Justin.TV mas alla de ver TV por Internet, Crea tu propio canal de TV por Inetrnet y conecta tu laptop a la TV.


Pues mientras les somos fieles a los blogs gustando de ser blogeros y mantener actualizado nuestro sitio, muchos desde hace tiempo incursionaron al mundo de la TV por Internet, pues hay muchos sitio por los que puedes ver TV por Inernet, pero solo nos enfocaremos a uno solo:

Puedes crear tu propio canal de TV por Internet.

Hasta ahorita mucha gente solo ingresa a justin.tv para ver peliculas, pero son muy pocos los que saben que puedes crear tu propia cuenta y hacer de ella todo un canal de TV por Internet, te has imagindao tener tu propio canal de TV por Internet? Esto va mas alla de tener un blog con sus foros donde solo puedas compartir comentarios

Me parece una gran oportunidad para mucha gente profesionista como psicologos, maetros, ventas, amantes del deporte, Dj, y todo aquel que desee tener su propio canal de TV y transmitir algun evento, etc.

Pues de acuerdo a Justin.TV solo necesitas Internet y una camara, y  si cuentas con una lap y 3G, pues lo divertido de hacer esto se incrementa por que puedes televisar donde andes.

Justin.TV también es una Red social y ofrece un chat

justin.Tv a parte de abrir tu propio canal de TV tambien te ofrece un chat instantaneo en tiempo real y también puedes tener en tu cuenta tu propia red social y cuenta con contador de audiencia, igual que un contador de visitas.

Conecta tu ordenador (laptop o desktop) a la TV.


Ahora entiendo por que la TV por cable ha bajado demasiado sus precios, igual esta sucediendo con la Telefonia pero esa es otra historia (MagigJack), bueno pues eso no es todo, mucha gente se conforma con ver las peliculas de TV por Internet en la pantalla de su ordenador, pero esto puede ir mas alla de ese conformismo, aunque tiene mucha desventaja la resolución de algunos canales. Ud. puede conectar su laptop directamente a la TV agregandole una tarjeta con puerto de slaida de video o un adaptador como estos:

También lo puede hacer desde luego desde una desktop, aunque esto es mas engorroso si tiene que mover el ordenador para acercarlo a la Tv.

Gracias a Pelucas106 por su video.

Por Arnulfo García, iNetworks.Wordpress.com

Publicado el febrero 20, 2010 en Cine y Ciencia Ficción, Informática, Interesante, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muy interesante, me gustaria conocer otras paginas aparte de justin tv para ver peliculas en linea u otros eventos ya que justin tv de repente se llena de visitantes y te bloquea la senal, que otras paginas hay que no tengas esos problemas en pocas palabras ver un evento completo sin cortes por decierlo asi.

    • Que tal Daniel, si se de otro sitio, por el momento no lo tengo a la mano, pero este si es muy recomendable ya que por una modica cantidad de paga con tarjeta de credito, aseguras la señal sin ningún problema y ademas te da buena resolución.

      Saludos.

  1. Pingback: Una nueva tendencia, la evolución de la fusión del Internet con la TV « iNetWorks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: