¿256 GB en un solo USB? Con Kingston Technology ya es posible


Recuerdan este post, lo publicamos el 03 de Noviembre de 2009, pues bien casi 4 meses después Kingston a anunciado el lanzamiento de su memoria DataTraveler 300 en el mercado de los EE.UU, su venta ya es una realidad en America a un precio de 1,08 Dlls, cabe mencioanr que este dispositivo fue lanzado en Europa, Asia y Africa desde Julio de 2009.

kingston-256gb-flashdrive-worlds-first

Kingston Technology Europe Ltd, una subsidiaria de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado el lanzamiento del primer USB flash drive de 256GB de la historia. Kingston DataTraveler® 300 permite a los usuarios llevar consigo todo un universo digital, desde miles de imágenes hasta una completa base de datos. Los consumidores también podrán beneficiarse de una alta velocidad de transferencia y de la opción de contraseña para proteger todos sus documentos.

Kingston DataTraveler 300 es ideal para aquellos usuarios de netbook que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos. Aunque también puede ser utilizado por aquellos consumidores que trabajen con amplias bases de datos, incluso por diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro.

“El DataTraveler 300 permitirá a los usuarios transportar a cualquier lugar al que vayan enormes volúmenes de datos, 365 CDs de música o lo que es lo mismo, un álbum para cada día del año. Esto no hace otra cosa que demostrar cuánto ha evolucionado la tecnología flash en los últimos años”, ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia. “Los usuarios de negocio y los consumidores también pueden salvaguardar sus datos activando el software Password Traveler, lo que les permitirá proteger sus documentos en una zona privada que no necesita derechos de administración”.

Kingston DataTraveler 300 presenta un diseño de cubierta camuflada que protege el conector USB cuando éste no está en funcionamiento y está preparada para Windows Readyboost™. Kingston DataTraveler 300 está disponible solo en 256GB y está respaldado por una garantía de cinco años y soporte técnico 24×7. Kingston DataTraveler solo se fabricará bajo pedido; los clientes que deseen adquirirlo pueden hacerlo a través de un gran número de reseller o distribuidores por Internet.

Características de productos y especificaciones del DataTraveler 300:


  • Capacidad*** — 256 GB
  • Velocidad**** — El ratio de transferencia de datos es de hasta 20 MB/seg. de lectura y 10 MB/seg. de escritura
  • Seguridad — incluye el software de seguridad Password Traveler para Windows
  • Comodidad — no requiere derechos de administrador para acceder a la zona privada
  • Dimensiones — 70.68 mm x 16.90 mm x 21.99 mm
  • Temperatura de operación — 0° a 60° C
  • Temperatura de almacenamiento — -20° a 85° C
  • Simple — solo hay que introducirlo en el puerto USB para que funcione
  • Práctico — resistente, diseño sin tapa
  • Garantizado — cinco años de garantía
  • Preparado — para Windows ReadyBoost™ en sistemas basados en Vista ******

Acerca de Kingston Technology Corporation
Fundada en 1987, Kingston Technology Corporation ofrece una amplia gama de productos y servicios de memoria diseñados para incrementar la productividad y el rendimiento de los sistemas. A través de sus filiales Kingston Technology Company, Inc. y Kingston Digital, Inc., Kingston Technology Corporation es el fabricante líder en memoria y productos digitales. Para más información visite www.kingston.com/europe.

Fuente: Kingston

Publicado el febrero 20, 2010 en Hardware, Informática, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que tal Tecno Gamers gracias por los comentarios en mi blog y sobre todo tambien gracias por recomendarlo e igualmente visite tu sitio y me parece bien intercambiar links, de hecho yo tambien voy a poner un link hacia tu sitio.

    Saludos.

  2. Guaauuu!!! Un data traveller de 256 GBs es una bestialidad!! Y pensar que yo estaba contento con un kingstone de 4 GB 😛 .
    Muy bueno el blog, lo voy a recomendar, si quieres también podemos intercambiar links con tecnogamers.com.ar mi web. Cualquier cosa avisame

  1. Pingback: Kingston lanza kits de memoria HyperX DDR3 de 16 y 24GB « inetworks

  2. Pingback: Trascendiendo de los Gigabytes a los TeraBytes « inetworks

  3. Pingback: La Tecnología de un futuro no muy lejano « inetworks

  4. Pingback: Primera Memoria USB 3.0 de Super Talent « inetworks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: