Flip, un e-reader para niños


flip

No han pasado muchos días desde que os hablamos del Fisher-Price iXL, un e-reader fabricado por la famosa compañía juguetera con el que se intenta abrir camino entre los más pequeños. La idea de proporcionar a los niños un dispositivo del estilo del Kindle o de cualquier otro e-reader de moda, es algo que las empresas norteamericanas no van a dejar pasar. Porque está claro, a los niños les gusta imitar a sus mayores.

En ésta ocasión os presentamos un producto que llega procedente de la Toy Fair, esa feria que ayer os mencionamos en una noticia sobre nuevos gadgets del universo Star Wars. Se trata del Flip, otro e-reader para los más pequeños de la casa que en éste caso ha sido fabricado por una auténtica veterana en lo relacionado con la fabricación de accesorios y dispositivos electrónicos dirigidos a público infantil. Hablamos de Vtech.

Vtech, aunque no se conozca demasiado, es responsable de haber dado forma a consolas de juego dirigidas a los jovencitas, como la Vsmile o su versión Pocket, además de una reciente edición con unidad de disco. Si bien no son máquinas que sorprendan mucho, principalmente porque se basan en tecnología de cartuchos (como las consolas de 16 bits de los 90), son bastante curiosas y se aprecia que Vtech tiene talento para el desarrollo de alternativas infantiles a los dispositivos para adultos. Por eso el Flip nos llama tanto la atención. Leer la Nota completa en Gizmos.

Publicado el febrero 19, 2010 en e-books, Espacio Infantil y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: