El corazón de la cocina, una mesa muy futurista y de alta tecnología


heart of the home kitchen concept

Vaya la verdad que al ver el video me he quedao muy sorprendido de hasta donde llegará la tecnología y que cuando menos puedan confirmar mis ojos, pues muy lejos de que esto se comercilice, faltaria ver hasta cuando nos llegaria a las masas, les dejo la nota.

Parece que el concepto de Cocina de Electrolux ha cambiado y ahora se considera de muy alta tecnología. Apodado el “corazón del hogar”, este excitante nuevo concepto de cocina sería la cocina perfecta para deshacerse de las ollas y sartenes para dar una cálida bienvenida a grandes recetas digitales y superficies emorphous.

Es toda una solución integrada, que funciona como una mesa de cocina, superficie y un bar, todo en uno que se adapte a sus necesidades para mejorar y disfrtue al maximo de la cocina.

De inmediato sabría qué recetas se pueden hacer con los ingredientes que se colocan en su superficie. Después de decidir sobre una receta, el usuario puede marcar un área (con la mano) para determinar dónde se cocine en la superficie y luego simplemente presione la mano contra el material maleable para crear el fondo de la superficie para cocinar. Esta superficie de cocción no sólo se ve como una pieza de arte moderno, pero, dada su funcionalidad, automáticamente se convertiría en un lugar de reunión social de su hogar. Pero entonces eso es lo que sugiere su nombre.

[Bornrich]

Publicado el febrero 18, 2010 en Mesa Multitactil, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: