OfficeMac 2011


microsoft_office-mac.jpg
Al igual que Microsoft, Los amantes de Mac pueden regocijarse con el OfficeMac 2011. La suite dispone de nuevas conexiones a los servicios de Microsoft para que pueda trabajar de manera más eficaz, una interfaz de usuario actualizada más fácil para sus tareas, y la compatibilidad esencial para garantizar sus documentos.

Nuvo Co-Author de Office Web Apps

El nuevo co-autor de las herramientas de Office 2011 le da la capacidad de trabajar con muchas ideas  en un archivo de Word, PowerPoint o Excel desde distintos lugares, y permanecer en la misma página, independientemente del tiempo, la geografía o la plataforma. Co-autoría mejora los procesos de trabajo conjunto, eliminando el dolor y la frustración de varias versiones, ediciones perdidas. Con esta nueva función puede realizar un seguimiento de su equipo con la presencia en todas las característica que le da actualizaciones de estado en tiempo real en que está trabajando en el documento directamente en la aplicación.

Office 2011 también proporciona una conexión a Microsoft Office Web Apps , dándole una forma simple de acceder y compartir documentos de Office desde cualquier equipo con conexión a Internet. Actualmente en fase beta, Office Aplications Web están disponibles tanto para usuarios domésticos y profesionales (a través de plataformas) y permite almacenar documentos a través de su cuenta de Windows Live ID o Microsoft SharePoint Technologies.

Nueva interfaz de usuario Diseño: Office para Mac Ribbon

Otra gran adición a la Suite de Office 2011 es un ribbon que está en el núcleo de la próxima generación de experiencias de usuario de Office para Mac. El nuevo diseño es una evolución de los elementos de Office 2008 de la Galería y utiliza el menú de Mac Classic y la Barra de herramientas estándar dando lo mejor de ambos mundos.

Nuevo: OfficeMac es compatible con impoartaciones . PST de outlook windows


Outlook para Mac es una nueva aplicación que aprovecha la Bolsa de protocolo de servicios web y está siendo construido con cacao, lo que permite una integración mejorada con Mac OS. Hoy en día la empresa también anunció que permitira la importación de archivos PST de Outlook windows. Además, como anunció el año pasado, Outlook para Mac ofrece una confiable y de alta velocidad, basada en archivos de base de datos con búsqueda de Spotlight y respaldo el apoyo de Time Machine. Outlook para Mac también proporciona “Information Rights Management” para ayudar a evitar que la información no puedan ser leidos por personas que no tienen permiso para acceder a los contenidos. Outlook para Mac ofrece una solución integrada para administrar el tiempo y la información y, cuando se utiliza junto con Microsoft Exchange Server, se beneficiará de mayor capacidad de colaboración y mejoras de seguridad.

Office para Mac 2011 estará disponible a finales de este año.

[Viniti, PCLaunches]

Publicado el febrero 12, 2010 en MAC y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: