Instala Windows 7 desde un… ¡teléfono móvil!


Sí amigos, los teléfonos móviles se han convertido en cámaras de fotos, cámaras de vídeo, navegadores de Internet, reproductores multimedia… pero también pueden cumplir otra función interesante: la de almacenamiento externo. Si acabamos de adquirir una tarjeta MicroSD de gran tamaño para nuestro móvil (o casi mejor, si la hemos conseguido totalmente gratis) es posible que queramos sacar provecho a tanto espacio.

Pues resulta que un tal James O´Neill ha decidido convertir su teléfono Windows Phone, de la marca HTC, en un disco de arranque e instalación de Windows 7. De esta forma no tenemos que llevar encima los DVD de instalación, pero ni siquiera una unidad de almacenamiento externa. Todo lo necesario para realizar la instalación se encontrará en nuestro fiel teléfono móvil que siempre guardamos en el bolsillo.

El vídeo está en inglés pero se entiende razonablemente bien. El programa que utiliza: MyMobiler, podéis descargarlo desde aquí. El resto de las aplicaciones ya las conocéis. En el vídeo podréis ver paso a paso cómo hacerlo, pero por mi parte una recomendación: no atendáis a llamadas mientras se instala el sistema. Sólo por si acaso :-) Nada impide, si sois lo suficientemente manitas, que hagáis la misma operación con otro tipo de teléfonos.

[Autor Guillermo, MuyWindows]

Publicado el febrero 12, 2010 en Tecnología Celular, Windows y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que tal JOGA muchas gracias por visitarnos, afirmativo a ver si alguine no spuede confirmar, saludos.

  2. Interesante hacer la prueba con otro tipo de telefono.

    Saludos,

  1. Pingback: Adobe Photoshop corriendo en un iPhone « iNetWorks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: