Volviendo a la Vida con un Allard J2X


 

En las reuniones de coches clásicos, un MkI J2X Allard, producidos entre 1951 y 1954, siempre recibirá mucha atención.Allard J2X MkII

Sus líneas puras, elegante y agresivo, puede hacer pensar que, si se produce hoy en día, que representaría un serio contendiente a un gran número de modelos de autos rápidos. Bueno, en realidad, lo es.
Allard J2X MkII
Roger Allard, un ciudadano canadiense que se ocupa sólo de los asuntos de telecomunicaciones, se puso en contacto con la historia del coche que tenía su propio nombre cuando viajó al Reino Unido a finales de los 90. Aunque los nombres eran los mismos, él y Sydney Allard, quien murió en 1966, no estaban relacionados.
Allard J2X MkII

Sólo se produjeron de nuevo los 83 J2X en 1950. El primero MkII J2X que salió de la fábrica de Montreal tiene el número de chasis 84.

Leer la Nota completa en WorlCarFans, Autor Gustavo Henrique Ruffo, los siguientes videos son anexados aquí en iNetworks.Wordpress.com

Publicado el febrero 9, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: