Samsung S2, portátil de 500 GB de disco externo pre-cargado con ‘de Michael Jackson THIS IS’


michael-jackson_this_is_it_movie.jpg

Samsung ha anunciado hoy el portátil Samsung S2, totalmente transportables, disco duro externo, pre-cargadas con la película ‘de Michael Jackson SE THIS IS’. La Portable S2 de Samsung ha mejorado la tecnología de grabación de datos, por lo que es la solución perfecta para el creciente número de consumidores que están construyendo sus colecciones de películas en sus ordenadores personales.

Además el Portable S2 dispone de un USB, Tecnología de usuario que soporta varias características de uso fácil como Samsung Auto Backup que permite en tiempo real o programado la copia de seguridad y SecretZone que encripta y almacena los datos en un disco virtual, así como SafetyKey, una base de datos potente con función de seguridad que ofrece doble protección de datos a través de una contraseña.

La edición especial estará disponible para las masas a través de minoristas en Europa a partir del 22 de febrero. La disponibilidad en otras regiones se determinará tras el lanzamiento inicial.

Autor Vini, PCLaunches

Publicado el febrero 8, 2010 en Discos y Almacenamiento, Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: