Parece que con Google Street View ud. podra visitar una tienda desde internet


Imaginese … de repente esta en su casa planeando salir de compras o pensando especificamente en comparar algún producto, pues algo asi se plantea Google con su nueva caracteristica Google Store View, imaginese ud. podriá darse ese lujo o comodidad sin necesidad de tener que visitar primero la tienda, o andar de tienda en tienda por internet.

La Nota: Parece que Google Street View se puede ampliar. Al parecer, un minorista de Nueva York llamado Fruits Oh, permitió que algunas personas de Google pudieran entrar en su almacen y tomar imágenes del interior, cada 6 pies y en todas direcciones.  Obviamente Imágenes de los artículos en exposición también se tomaron.

Según la fuente, cuando se le preguntó al respecto, un portavoz de Google respondió: “Siempre estamos experimentando con nuevas funciones para Google Maps. No tenemos nada que anunciar en este momento. ”

iNetWorks.Wordpress.com [slipperybrick], les dejamos un poco de humor:

Publicado el febrero 6, 2010 en humor informático, Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: