Secretario de Gobernación de México abre blog para discutir la Reforma Política


Fernando-gomez-mont

Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación de México, ha lanzado un blog para que los cibernautas discutan la propuesta de Reforma Política del presidente Felipe Calderón. El sitio, denominado como el blog del Secretario, recibirá los comentarios de los lectores sobre la iniciativa política. El contenido se actualizará semanalmente, y las preguntas e inquietudes más frecuentes serán respondidas por Gómez Mont en sus intervenciones en la Hora Nacional.

Quiero pensar que la apertura de este blog significa realmente un esfuerzo por la apertura, y no únicamente como parte de la moda de los políticos por los medios digitales. La primera entrada se publicó este miércoles 3, y hasta el momento contabiliza 464 comentarios. Hay de todo un poco, desde propuestas serias para mejorar hasta críticas fuertes sobre el desempeño de Calderón. Lo que no queda claro es si existe algún tipo de moderación en los comentarios, aunque por la ausencia de provocaciones evidentes, parece que sí. Leer la nota completa en alt1040.

Publicado el febrero 5, 2010 en Noticias Informáticas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: