Creative Workshop Sport Speciale: un coche clásicas Real


Creative Workshop Sport Speciale

Por Gustavo Enrique Ruffo

¿Es posible tener un coche clásico con la mecánica moderna y el comportamiento? El Bentley S3 E Design Concept ya ha demostrado que es, pero hay al menos un ejemplo más de esa posibilidad, y uno más original: el Creative Workshop Sport Speciale. Es una lástima que es un one-of-a-vehículo de tipo, y ya tiene sus dueños, Barry y Lynn Smith, de Scottsdale.

Mira estas fotos y diganos si este automóvil no parece que acaban de salir de una de las competiciones clásicas de 1950.

También se cuenta con una moderna inyección de combustible BMW V12 entrega 451 caballos de fuerza, guiados por un período de seis Transmisión de alta velocidad, y 1.012 kg para llevar (45% sobre el eje delantero y del 55% sobre el eje trasero), considerando solamente el coche. Si ya eran inmejorables, lo que sería un Speciale Sport hacer por ellos?

Leer la Nota completa en WorldCarFans, los siguientes videos a continucación son anexados aquí en iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el febrero 5, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: