Windows 7 gana a Snow Leopard en satisfacción del consumidor


Gullermo: La encuesta de satisfacción de los usuarios el día del lanzamiento de Windows  7 hizo mejorar el índice de satisfacción de Microsoft del 64 al 67% toda esa semana.  Por su lado Snow Leopard solamente incrementó en un 1% el índide de satisfacción de Apple, dejándolo por debajo del de Microsoft con un 65%. Además y hasta final de año Windows 7 hizo mejorar lo opinión del consumidor hasta un 73%, nada menos que un 14% de incremento del índice. Por su parte Apple solamente incrementó un 6,9% su índice.

Como indica Softpedia, el índice de satisfacción del consumidor con respecto solamente al producto Windows 7 y no la marca podría ser mucho mayor. De hecho Steve Ballmer, en recientes declaraciones, decía que en un informe realizado por Microsoft este índice alcanzaba el 94%. ¿Y vosotros? ¿Estáis contentos con Windows 7?, leer la nota completa en MuyWindows.

Publicado el febrero 4, 2010 en MAC OS, Noticias Informáticas, Windows y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Howdy, I ran across your site by using The search engines while hunting for a comparable theme, your internet-site came in place, it seems to generally be excellent. I have got bookmarked in order to this favourites features and functions|combined with book marks.

  2. Gracias por visitarnos Byron, La verdad no he tenido la oportunidad ni siquiera de trabajar con Windows 7, pero hasta ahora solo he leido muy buenos comentarios de su estabilidad, y todavia faltaria ver que sorpresas nos traera Windows 8.

    Saludos.

  3. Bueno, hay mucha razon en eso, yo utilizo Windows 7 y me atrevo a decir que es igual de estable que XP.

    Tal como dijo Microsoft, “Simplifique su PC”, ahor si que las tareas comunes son faciles.

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: