Ex ejecutivo relata la “destrucción creativa de Microsoft”


Microsoft ha perdido la chispa. (cc) Robert Scoble
Microsoft ha perdido la chispa. (cc) Robert Scoble

Cony Sturm: “A diferencia de otras compañías, Microsoft nunca desarrolló un verdadero sistema de innovación”, dice Dick Brass, un ex vicepresidente de la empresa, en una columna publicada hoy en el New York Times

En el texto, Brass se pregunta por qué Microsoft, “la compañía más famosa y próspera de tecnología de Estados Unidos, ya no nos trae el futuro, sean tablets como el iPad, e-books como el Kindle de Amazon, smartphones como Blackberry y el iPhone, buscadores como Google, sistemas de música digital como el iPod e iTunes, o servicios web como Facebook o Twitter”.

“A pesar de tener uno de los más grandes y mejores laboratorios corporativos del mundo, y el lujo de no tener uno, sino tres gerentes de tecnología, la compañía rutinariamente logra frustrar los esfuerzos de sus pensadores visionarios”, declara lapidariamente Brass.

Leer nota completa en Fayerwayer.

Publicado el febrero 4, 2010 en Noticias Informáticas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: