El Pedal USB arrasa en Japón y sorprende a los usuarios


Pedal USB

Vaya la verdad no se que tan novedoso pueda ser esta tecnología para nosotros, pero de algo si pueden estar seguros en Japón es todo un artefacto muy esperado por los nipones, asi es que el lanzamiento de este nuevo dispositivo de pedal USB ya fue arrasado en todas las tiendas.

Esta nuevo modelo permite configurar multitud de patrones en sus botones para que no necesitemos las manos en el teclado en ningún momento. Por ejemplo, podemos programar la pulsación de la tecla ctrl+s en el pedal y así realizarla de manera sencilla. Las posibilidades son amplias, dado que también tenemos la opción de configurar movimientos de ratón en el propio pedal. Si os cansáis de hacer doble click constantemente con el ratón, ahora podréis hacerlo pisando con el pie, tan fácil como eso.

Pedal  USB

Pero les dejare un video de un modelo anterior para que tengan una idea mas clara de lo que hace esta tecnología que la verdad ni cuenta nos dabamos de que existiera.

[Gizmos]

Publicado el febrero 4, 2010 en Curiosidades, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: