AutoCAD libera el proyecto Butterfly para que todos los usaurios trabajen desde la WEB


Parece mentira que lo que hasta hace poco era un territorio inexplorado por los usuarios de MAC y Linux ahora este disponible abierta y públicamente y de forma gratuita.

Comenta Iris Shoor (Gerente del Proyecto): Por primera vez uno de los proyectos de Autodesk Butterfly hace posible que los usuarios de Mac puedan editar planos CAD”. En resumen, el Proyecto de Butterfly de Autodesk es una aplicación basada en Web que permite a los usuarios de edición CAD trabajar en dicha aplicación sin ninguna instalación o descarga de cualquier tipo. Además de acceso a la web, el Proyecto Butterfly tiene características multiusuario que aceleran el proceso de diseño y que permite a varios usuarios trabajar en el mismo dibujo, simultáneamente o por separado.

Sin duda alguna el proyecto ButterFly tiene como principal caracteristica la interoperabilidad, puesto que el proyecto Butterfly esta basado en la WEB también tiene la caracteristica de funcionar en ordenadores Mac y Linux, tal como trabajar la edición tradicional CAD en un ordenador bajo Windows, también se puede ejecutar en todos los navegadores como FireFox, Google Chrome, Opera, etc. siempre y cuando haya instalado el Adobe Flash.

Seguramente ud. ahora podra trabajar libremente en la WEB con sus trabajos CAD, lo que representará una gran ventaja desde los estudiantes hasta los Arquitectos la edición y actualización de sus popios diseños y proyectos sin necesidad de moverlos de la nube y abrirlos a donde quiera que ud. vaya y tenga acceso a la WEB.

Via: autodeskbutterfly.wordpress.com

Sitio Oficial:  http://www.butterfly.autodesk.com

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el febrero 3, 2010 en Diseño Grafico y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: