Mac Pro lanzará el 6-Intel Core i7?


La tecnología del Hardware de la memoria RAM empieza a dar pasos muy acelerados, si bien Trascend lanzo las primeras memoria de 8 GB para aplicaciones de Servidores, Apple esta dando la pauta para implementar en sus slots de hasta memorias de 16 GB con un número de nucleos que pudiera ser incomparable.

El Nuevo Módelo Quad-Core tiene soporte para 16 GB de memoria RAM. El nuevo rumor es que los procesadores Core i7-980X y el Core i7-970 podrían llegar este mes.

Hay que recordar que Apple fue el primero en utilizar el Xeon Nehalem, con un acuerdo exclusivo con Intel. En caso de repetir la historia, podemos ver que Apple tiene exclusividad con los últimos procesadores de Intel. Al menos por un tiempo.

Estos nuevos procesadores serán el primero de dos sockets, seis procesadores de doble núcleo de Intel. El procesador contará con 6 núcleos y 12 subprocesos, una doble configuración del procesador se entenderá la i7-980X Mac Pro con 12 núcleos físicos y lógicos 24 núcleos con una frecuencia superior de 3.33GHz.

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com, [SlipperBirck]

Publicado el febrero 2, 2010 en Hardware, Tecnología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: