Japón usara 250GB en los Xbox 360 HDD


Parece increible pero esto es una relidad, mientras la tecnología compacta en almacenamiento de información para la gente TI nos tarda en llegar (de hecho la memoria USB de 256 GB de Kingston) todavia no esta listo para las masas, parece que en Japón invierten en esta tecnología como si fuera un juego, y no estoy hablando literalmente realmente estan empleando esta tecnología para los juegos de XBOX.
De acuerdo a los informes de PC World, Microsoft esta listo para lanzar un nuevo complemento en el disco duro para el Xbox 360 en Japón, que tiene 250 GB de espacio de almacenamiento. La unidad también se ofrecerá en una versión independiente también. El nuevo disco ya ha sido ofrecido sólo en un paquete con una nueva consola.

El disco duro de 250GB estará disponible a partir del 11 de marzo por el equivalente de $ 172. Según Microsoft, No hay un plan para ofrecer la unidad independiente fuera de Japón, tal vez sea por el momento y que ningún tipo de tecnología jamas podra sere xclusiva de ningún pais, claro tartandose de ingresos.

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com [SlipperBrick]

Publicado el febrero 2, 2010 en Discos y Almacenamiento, Hardware y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: