Transcend anuncia 8GB de memoria DDR3 para Cloud Computing y aplicaciones de servidor


transcend_ddr3-ram.jpg

Transcend presentó recientemente su más reciente memoria DDR3 – 8 GB DDR3-1066 DIMM registrados (RDIMM) y módulos RDIMM de4GB DDR3-1333 VLP (Very Low Profile). Con mayor capacidad, soporte para configuraciones de memoria de triple canal, y un sensor térmico a bordo, estos nuevos RDIMMs de alta densidad ofrece a los clientes frecuencias más altas de datos y aumenta significativamente el espacio de memoria. Los informes de Transcend, además, que estos nuevos módulos de memoria están diseñados para cloud computing y aplicaciones de servidor.

El 8GB DDR3-1066 RDIMM se construye con un diez capas solidas de PCB, que ofrece un rendimiento estable y de durabilidad, y también incluye una alta eficiencia térmica de calor de aluminio disipador para ayudar a mantener las temperaturas frías bajo carga.

El Ancho de banda de la memoria es de hasta 8.5GB / s, y la flexibilidad para ampliar la capacidad máxima de 48GB (por procesador), el módulo RDIMM de 8GB DDR3-1066 permite a los administradores crear una infraestructura sólida que ejecuta aplicaciones de memoria intensiva como la virtualización y la computación con facilidad.

Por otra parte, el Transcend 4GB DDR3 RDIMM VLP-1333 es de apenas 0,74 cm de alto. Cuando se utiliza con la arquitectura de triple canal construido en el más reciente de Intel Nehalem basada en plataformas de servidores Xeon, DDR3 de Transcend-1333 RDIMMs VLP permiten a los administradores del sistema para maximizar el ancho de banda de memoria, proporcionando hasta 10.6 GB / s para un rendimiento óptimo de las aplicaciones.

[PCLaunches]

Publicado el febrero 1, 2010 en Hardware, Tecnología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: