Delta Electronics presentará en junio su primer eBook


Delta-Electronics-Brigdesto

Esta Redacción es de TusEquipos: En 2009, la compañía japonesa Bridgestone presentó un papel electrónico táctil y a color.  Además, era flexible y su tasa de refresco superior a la media. Un año después, la taiwanesa Delta Electronics lo ha empleado para fabricar sus dos primeros modelos de e-Book.

Delta Electronics ha anunciado que saldrán a la venta a mediados de junio. La mayoría de dispositivos existentes hoy en día en el mercado, incluido el Kindle de Amazon, utilizan las pantallas de E Ink Corporation.

BRIDGESTONE

El mayor de ellos lucirá un panel de unas respetables dimensiones, nada menos que 13.1 pulgadas. El modelo básico las rebaja a 8.1 pulgadas, que aún así es una medida superior a la media de los lectores de libros electrónicos. El primero será en color y el segundo monocromático. Ambos vendrán con un sistema de reconocimiento de escritura, que les permitirá realizar anotaciones como si se tratara de un libro tradicional. Según Hui Lee, directora de la división de papel electrónico de Delta Electronics, su compañía está “abierta” para encontrar nuevos socios. El objetivo es  localizar a una empresa que equipe a sus productos con acceso WiFi o a redes 3G. Si llegara a habilitarse, sería capaz de navegar por Internet, consultar el correo electrónico o descargar contenidos, incluidas obras literarias entre otras funciones. Se espera que también reproduzca contenido multimedia, como música o películas.

Publicado el enero 29, 2010 en e-books y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: