El iPad, cada quién soño lo que queria


Antes que nada ubiquemos al iPad, en muchos blogs se publicaban miles de rumores al respecto empezando por el nombre (islate), y caracteristicas que no eran oficiales, de tal forma que cada quién fue creandose en su cabeza la tablet de apple que probablemnte seria en su lanzamiento oficial.

Pues bién la Tablet de Apple dejo de ser un rumor y los que se hicieron pantallas en su suseños se cayeron de lo que estaban esperando, una supercomputadora ultradelgada con camara y todo, pues no es asi nadie les dijo oficialmente como seria la tablet de Apple hasta el dia de hoy.

Oficialmente la Tablet de Apple no es un ordenador o un dispositovo como hemos visto muchos con puertos USB, ranuaras para Memorias SD, etc.

Yo concluiria que el iPad es una nueva tecnología multimedia que te permite leer libros, periodico, escuchar musica, ver videos y de explorar internet (3G) a todo color, pero esto es el principio, la tecnología jamas se vendera con todas sus riquezasa a las que le puedas explotar, primero hay que recordar que la tecnología siempre tardara varios años antes de llegarnos a las masas y tal vez ahora les resulte que no era lo que esperaban puesto que siempre estuvimos ansiosos de ver las novedades, mas sin embargo no me cabe la menor duda de que esta tecnología tendrá que  evolucionar y mejorar mucho y tengan la seguirdad de que asi va ser, ya que HP será la competencia fuerte de Apple con su Tablet bajo la plataforma Windows 7 Multitactil.

Por Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 28, 2010 en Apple, iPad, Tablets y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: