iPAD 499 dólares, un precio a la altura de las masas


Empiezo a creerle a Bill Gates cuando dijo: Lo que debe hacer cada estudiante de escasos recursos en el país es comprar uno de los nuevos  Tablets de Apple que estarán saliendo esta semana.

Pues la verdad es que los precios de Steve Jobs son bastante modestos y sin necesidad de avaricia, no quiero ni imaginarme la cantidad de ingresos aún con precios bastante modicos para mucha tecnología, cielos estuve esperando por muchotiempo comprar una laptop, pero ya se lo que voy a comprar, muchas gracias Steve Jobs, otros como el mas rico del mundo deberian aprender de ti.

Los precios comienzan en $ 499 para 16 GB, $ 599 para 32 GB, 699 dólares para 64 GB y se desea agregar tecnología 3G cuesta $ 130 dólares.

La iPad  incluye juegos 3D, un calendario muy dulce, una aplicación de correo electrónico de Niza, y una aplicación de New York Times que parece realmente impresionante.

Por el momento la PC Tablet no cuenta con una camara de video, auqneu por el tamaño de la tablet seria algo raro tomar una fotografia.

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com [crunchgear]

Publicado el enero 27, 2010 en Apple, iPad, Tablets y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: