LG Serie 1, un televisor de tubo para viajar atrás en el tiempo


lg_serie_1_01

Pues la verdad me da nostalgia mi primer TV a Blanco y negro era como de 27 pulgadas, de vulvos y reloj, al encenderla le tenias que dar cuerda y después de como 3o minutos se apagaba, pero en fin si tubiera el dinero que cuesta esta la verdad yo no la compraria por lo que es, mas bien su costo lo vale como accesorio de antaño, les dejo el post de tusequipos:

No es necesario que te pellizques. A pesar de lo que indiquen las imágenes de este nueva referencia de LG, seguimos en 2010, la era del 3D y las pantallas planas. A la compañía coreana le ha parecido una buena idea lanzar en pleno siglo XXI este LG Serie 1, un televisor con tecnología CRT. Es decir, el clásico modelo de tubo de rayos catódicos, de esos que ya casi sólo encontramos en la serie Cuéntame.

El diseño es tan retro que sólo falta una chica pin up al lado de la foto. Es de catorce pulgadas y deproporciones estándar 4:3, porque en décadas pasadas lo de las pantallas panorámicas de gran tamaño eran una utopía en el ámbito doméstico. Los dos enormes botones giratorios que tiene colocados a la derecha son para ajustar el volumen o cambiar de canal. Por no mencionar sus graciosas patas extraíbles.

Publicado el enero 26, 2010 en Curiosidades, Museo Retro iNetWorks y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: