HP muestra su Tablet y revela un detalle decepcionante clave (Windows).



Apple no es la única compañía que sacará a la luz su Tablet. HP y Dell se hicieron presentes cons us pizarras en el  CES ’10, Pero su demostración dejó a la gente con tantas preguntas.

Phil aporta antecedentes sobre el desarrollo de la pizarra de HP y explica que la compañía ha estado trabajando en la unidad durante unos cinco años y comenzó como un dispositivo de ereadering.

Sin embargo, esta lista está plagada de un defecto esencial igual que la gran mayoría de las tablets actuales … Windows. Afirma Phil que el dispositivo funcionará sin formato Windows Jane 7. Ese es un problema porque incluso Windows 7 con sus capacidades de pantalla táctil no es adecuado para el uso extendido sin una tableta de lápiz.

Devin se refirió a esto el otro día cuando se hablaba de las pizarras de 5 pulgadas. He pasado mucho tiempo con ordenadores Tablet en los últimos años y puedo decir al máximo que Windows no funciona bien en una pantalla táctil de las más pequeños (menores de 15 pulgadas). Lo mismo vale para OS X y Linux.

La interfaz para los sistemas operativos de escritorio están hechas para un dispositivo de puntero de precisión y no el dedo. Es difícil hacer doble clic, arrastrar elementos y, en general, navegar por la interfaz. ¿Cómo podría usted presionar cmd + clic en OS X en una tableta? Simplemente no funciona lo suficientemente bien como para los consumidores en general.

Leer Nota completa en CrunchGear, Autor Matt Burns.

Este tema se programo para su publicación sin ser antes revisado, mil disculpas el error ya fue corregido

Publicado el enero 26, 2010 en Tablets y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: