Hitachi HP05, televisores de pequeño formato con 250 GigaBytes de disco duro


hitachi-hp05-01

Pues encontramos esta TV que tiene como peculiaridad un disco duro de 250 GB, tal vez su objetivo es que podamos grabar nuestros programas favoritos, imagenes, video, en fin todabi no le veo muy bien el sentido u objetivo ya que carece de caracteristicas.

La japonesa Hitachi ha sorprendido con un par de televisores, los Hitachi L22-HP05 e Hitachi L26-HP05, inscritos en la serie  Hitachi HP05. Y no porque sean dos pantallas cargadas hasta el lomo de prestaciones, sino porque una peculiaridad ha empujado al fabricante a ponerles un precio realmente desorbitado. Estos televisores cuestan 850 euros (el modelo L22-HP05, de 22 pulgadas) y 1000 euros (para el L26-HP05, de 26 pulgadas). ¿Y qué tienen estos dispositivos que lo hacen tan especiales? Sencillamente, un disco duro de 250 GigaBytes.

En cuanto a prestaciones, sorprende que ni siquiera sean pantallas FullHD de alta definición. Por contra, la resolución de los Hitachi HP05 es de 1366 x 768 píxeles. Por otro lado, tampoco son pantallas de retroiluminación LED (que por lo general, son más caras), sino que se basan en paneles LCD sencillos. Desde el martes 3 de marzo se pondrán a la venta los Hitachi HP05, aunque por el momento, sólo sobre suelo nipón (más acaudalado, entendemos).

Leer la Nota completa en tusequipos

Publicado el enero 26, 2010 en Pantallas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: