Kingston y su Nuevo Disco SSD de 512 GB


kingston_SSDNow-V+-512gb.jpg

Acabamos de publicar el Disco SSD de Active Media Products de 128 GB y parece que PCLaunches no deja de trabajar dandonos mas notas muy buenas.

Kingston está de vuelta con su nueva unidad V SSDNow Kingston. La más reciente introducción en serie de Kingston SSDNow es una unidad de 512 GB como un reemplazo para los discos duros. La empresa estaba tan seguro acerca de su unidad que siguió adelante y probado en contra de un disco duro 7200 RPM. La prueba se realizó en una máquina Windows 7 corriendo Core 2 Quad Q9550 (1,83 GHz). Entonces, ¿cuál es el resultado? El disco duro obtuvo 3.294 puntos en PCMark Vantage 1.0.1, mientras que el V + 512GB SSDNow obtuvo 28.264 asombrosa!

La unidad se basa en la memoria MLC NAND, y alcanza velocidad de lectura de 230Mbps y una velocidad de escritura de 180MBps. Claro que haremos la comparación con la Memoria de Active Media con su velocidad de 80 Mbps de lectura y 38 Mbps de escritura y si el precio de introducción al mercado de Active le parecio obvio, el de la memoria Kingston de entrada le dolera a su bolsillo 1,598 dólares, aunque por 100 dólares adicionales podrá elegir si lo prefiere un kit que incluye un paquete de 2.5 pulgadas USB recinto o de 3.5 pulgadas de soportes de montaje de datos SATA , los cables eléctricos, y un software de clonación.

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 25, 2010 en Discos y Almacenamiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: