El disco duro portátil de Seagate BlackArmor PS110 con tarjeta USB 3.0


seagate-ps110

Aunque todavía la tecnología USB 3.0 no nos ha llegado a las masas, la buena noticia por el momento es que esta nuevo disco duro tiene un precio bastante llamativo de 179 dólares, así es Seagate ha lanzado su nuevo disco duro de 0.47 pulgadas, el Segate BlackArmor PS110 con su tarjeta PC USB 3.0 tiene capacidad de 500 GB y una velocidad de transferencia de 7,200 RPM y si te llega a tu entorno comercial y no cuentas con un ordenador con tecnología USB 3.0 puedes usar tu disco en retroceso el cual es compatible para USB 2.0

Esta unidad viene con un adaptador de USB 3.0 de ExpressCard. Principalmente porque sólo cuatro personas en el mundo entero en realidad tienen un derecho de USB 3.0. El resto de nosotros tendrá la tarjeta de PC con el fin de aprovechar al máximo la velocidad más rápida USB 3.0,  o usted podría utilizar el disco en modo USB 2.0 ya que es compatible hacia atrás, pero eso no es divertido, desde luego que no tratándose de una velocidad 10 veces mayor que la 2.0 no lo es.

seagate-ps110-5

La tarjeta PC necesita un poco de ayuda para encender la unidad, por lo que un cable que se incluye lo que chupa la tarjeta PC Card para un puerto USB. Es alimentado por bus, sin embargo, cuando se utiliza en modo USB 2.0.

Los controladores de tarjeta de PC están encerrados en el disco duro en lugar de venir en un CD o unidad flash. Esto resultó ser un problema para mí ya que no podía obtener el ordenador reconozca la unidad de disco duro, incluso en modo USB 2.0, hasta que encendió la línea en Administración de discos. Pero una vez que tuve los conductores, me enamoré con USB 3.0.

Es todo sobre la velocidad. Nada más que realmente importa, como hemos estado oyendo acerca de USB 3.0 ‘s cifras de rendimiento de algún tiempo. Afortunadamente, esta unidad tiene hasta el bombo.

Descargo de responsabilidad: El disco SATA interno en mi bloc de notas es sólo una unidad de 5400 RPM. Sin embargo, eso es lo más común en los cuadernos de todos modos y, por lo tanto, los puntos de referencia que figuran abajo son una buena indicación de los resultados del mundo real. Manténgase sintonizado para una comparación completa contra una unidad FireWire 800 y eSATA. Puntos de referencia a través de HD Tune Pro 4.01.

El primer gráfico se compara la unidad con USB 2.0 y USB 3.0 en modo contra mi no, mientras que la segunda muestra de archivo de escritura / lectura con velocidades de USB 3.0 a la izquierda y USB 2.0 a la derecha. (click to embiggen)

seagate2

usb speeds

Ahí lo tienen. El PS110 Seagate es estúpido rápido para un autobús semi-powered portátil de disco duro. Y pensar que esto es sólo una primera generación de dispositivos USB 3.0. Ellos están obligados a obtener más y más rápido. El futuro se ve poderoso bueno gracias a USB 3.0.

Pero yo no sé si voy a comprar este disco duro todavía. Ahora mismo se vende por $ 179 y es sólo un disco duro de 500 GB. Otras opciones ofrecen un almacenamiento mucho más por el mismo precio. Pero entonces otra vez, esto podría ser el más rápido, alimentado por el bus de disco duro portátil en el mercado. En otras palabras, usted debe decidir entre la velocidad y capacidad de almacenamiento. Personalmente, yo iría a por la mayor unidad que los precios bajen.

Fuente: CrunchGear, El Video fue anexado aquí por iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 25, 2010 en Discos y Almacenamiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: