Disco ZX SSD de 128 GB de gran velocidad para portátiles y Netbooks


active_sabertooth-zx-ssd.jpg

Cada vez vamos con la evolución de grandes capacidades con la tecnología SSD, esta vez Active Media Products está de vuelta con su nuevo modelo ZX Sabertooth. El disco más reciente es un activo de 1.8 pulgadas con interfaz PATA ZIF y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

 Gracias a un máximo de velocidades de lectura secuencial de 80 y 38 Mbps de de escritura, la nueva ZX 128 GB ofrece un impresionante arranque y son dramáticamente más rápidos que los discos duros, lo cual esto implicará una  necesidad de actualización de laptops y netbooks, aunque esto implicaría también una modificación en los precios ya que esta gran SSD tiene un costo de 379 dólares. La ZX 128 GB Dientes de Sable, N128G número PATAZIF-ZX, lo encuentra disponibles ahora a través de Amazon.

Especificaciones: De 70 x 54 x 5 mm, la ZX tiene las mismas dimensiones, como los discos duros de 1.8 pulgadas. Se utiliza un Parallel ATA (PATA / IDE) ZIF interfaz, y soporta PIO modo 6 y Ultra DMA modo 6.

iNetWorks.Wordpress.com, hemos agregado una nueva categoria “Discos y Almacenamineto”, ahi encontrarán todo lo referente a cualquier dispositivo de almacenamiento. Fuente pclaunches

Publicado el enero 25, 2010 en Discos y Almacenamiento y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: