HTC Obsession y LG Apollo, desvelados los primeros móviles que llevarán Windows Mobile 7


2010_01_20_LG y HTC Windows M7-1

A pocos meses de Windows 6.5 por los resultados que dejan mucho que desear por parte de Microsoft,  ya se esta preparando para la la presentación de Windows Mobile 7 en el próximo Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona en febrero, mas sin embargo este nuevo sistema operativo para moviles llegará a finales de año. Los modelos de LG y HTC serán los primeros en instalarlo. Se trata del LG Apollo y el HTC Obsession. 

LG Apollo podría ser el móvil con el procesador más potente hasta el momento, con un chip a 1,3 Ghz y 1GB de memoria interna y pantalla táctil de 3,8 pulgadas con una camara de 10 megapíxeles y grabación de vídeo en alta definición, todo ello alimentado por una generosa batería de 1.400 mAh.

2010_01_20_LG y HTC Windows M7-2

Mientras el HTC Obsession, sus especificaciones no se quedan atrás. Combina un procesador a 1Ghz con 512MB de memoria RAm y 4GB de memoria interna. Su pantalla será Amoled y medirá 3,7 pulgadas de diagonal. En cuanto a su batería, llegará a los 1.200 miliamperios. La cámara del HTC Obsession será de sólo 5 megapíxeles pero, al igual que su compañero de sistema operativo, grabará vídeo en alta definición 720p. Ambos equipos y Windows Mobile 7 estarán disponibles en septiembre de este año.

Via: tuexperto

Publicado el enero 22, 2010 en Tecnología Celular y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: