OfficePOD por Tate + Hindle


OfficePOD1.jpg

Estoy en proyecto de hacer mi propio Bunker, tal vez un sotano en el patio de mi casa, pero este diseño me gusto mucho, bueno no tanto como dijieramos un bunker personal, pero si excelente para tareas computacionales como desarrollar software o disfrutar de mis publicaciones de iNetWorks.Wordpress.com

Este diseño es exclusivo para gente que trabaja desde su casa y prefieren estar aislados cuando están trabajando. Pero rara vez es posible tener cero distracciones, especialmente si usted trabaja desde casa. Tate + Hindle han subido con la solución perfecta para ayudarle a trabajar sin ningún tipo de distracción de la casa. Su creación, el OfficePOD le proporciona el ambiente de trabajo necesario. Puede colocar este OfficePOD en su césped o cualquier otro lugar al aire libre y trabajar sin distracciones. Ofreciendo un gran ambiente de trabajo cómodo, usted está seguro de obtener una amplia labor realizada en esta oficina en el hogar al aire libre.

Es una gran creación Estoy seguro de que mucha gente le encantaría adoptar esta solución.

OfficePOD2.jpg OfficePOD3.jpg OfficePOD4.jpg

 [Desginlaunches]

Publicado el enero 21, 2010 en Tecnología Arquitectonica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

