Mesas [Multi]Tactiles de Alta Tecnología


Antes de iNetWorks.Wordpress.com ni siquiera sabiamos que existian las mesas tactiles, tecnología que incluso hace algunos años en paises como EE.UU, Tokio y Alemania ya habian sorprendido a unos cuantos antes de que fueran tan difundidos por los medios y/o el internet. En iNetWorks,Wordpress.com ya hemos publicado algunos posts al respecto, pero hoy les traemos un sin fin de mesas tactiles:

Stealth Multimedia TableTop

Stealth Multimedia TableTop

Características multimedia con Wi-Fi de acceso a Internet con servicios de correo electrónico, pantalla TFT de 19 pulgadas, altavoces estéreo, Bluetooth, sistema de archivos NTFS, establecimientos de juego con los puertos de plataforma de juego y los clásicos de arcade. La tabla de características de gráficos 3D y conectores de multiout para los jugadores.

ROSIE Coffee Table

rosie_7ADRh_48

De 40 pulgadas ordenador de Apple con pantalla táctil en un lugar que recuerda la forma de la superficie de Microsoft. ROSIE afirma la integración y la interacción con el contenido de iTunes. Usted puede incluso descargar contenido desde cámaras digitales, lectores de tarjetas y de negocios. La tabla de 35.000 dólares ROSIE viene con un procesador Intel, 500 GB de almacenamiento interno, y 2 GB a 4 GB de RAM.

Microsoft Surface

microsoft-surface_Wwjko_48

Cuenta con una pantalla de 30 pulgadas ubicada en un tablero de acrílico. El tablero utiliza cámaras debajo de la pantalla para detectar toca, y puede manejar los toques múltiples al mismo tiempo. La mesa dispone de una amplia gama de aplicaciones intuitivas como la pintura con la superficie, conserjería virtual, interactuando con contenido digital, como la descarga de contenido desde una cámara digital con Wi-Fi cuando se coloca en la pantalla. También puede leer códigos de barras y etiquetas de identificación aplicado a los objetos para varios fines. Con un precio de $ 10.000.

Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 21, 2010 en Mesa Multitactil y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: