Skyscraper se Bird Friendly


Bird-Friendly-Skyscraper.jpg

¿Sabía usted que los rascacielos son los principales asesinos de aves y no las turbinas de viento? Sí, es verdad. Los pájaros no pueden ver a través de la pared de cristal de los rascacielos.

Bird-Friendly-Skyscraper2.jpg

Así que aquí está una solución increíblemente hermosa de arquitectos Studio Gang, que merecidamente se gana un premio de PETA para desviar aves, el concepto se basa en un diseño de elementos en Aqua Tower, un edificio de 823-pies con 55,000 pies cuadrados de tiendas y oficinas, 210 habitaciones de hotel, 476 unidades residenciales de alquiler, y 263 unidades de condominio y áticos.

Bird-Friendly-Skyscraper3.jpg

Se pensó en una idea de dónde establecer el vaso de este tipo, y haciendo pequeñas terrazas o balcón, como algunos lo llaman, hace que el edificio más sólido y visible para un pájaro. Esta es la forma en que el edificio se convierte en amigo de las aves y también la gente amistosa ya que puede quedarse en la terraza.

Bird-Friendly-Skyscraper4.jpg

Pero la cuestión es que prefieren la mano alrededor de la terraza del piso de la 300? Sin embargo, al menos algunos se pensaba en una novedosa solución a este problema de las aves.

iNetWorks.Wordpress.com, via designlaunches

Publicado el enero 20, 2010 en Tecnología Arquitectonica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: