Mesa de Autopsia Virtual


Impresionante la mesa de autopsia virtual muestra al cuerpo humano en tercera dimensión por imagenes creadas por  Tomografías Dual Energy computarizadas.  

La técnica utilizada en este cuadro ya es utilizado con éxito como un complemento a la autopsia convencional. Además de evitar el corte en el cuerpo que los médicos pueden ver cosas que son difíciles de descubrir en una autopsia convencional. La técnica abre nuevas oportunidades en los países en que las autopsias no son aceptadas debido a razones culturales. La técnica también puede revolucionar la medicina tradicional en muchas zonas. 
  
La mesa de autopsias virtuales también pueden utilizarse en las instituciones públicas con fines educativos, museos, centros de ciencia y tecnología. 

La instalación se financia en el marco del programa de visualización y desarrollado por el Centro de Visualización de Norrköping, en cooperación con CMIV (Centro de Imágenes Médicas de Ciencia y visualización).

Fuente: Visualiseringscenters

Publicado el octubre 28, 2009 en Hardware, Informática, Tecnología y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. I believe what you said made a great deal of sense. But, what about this?
    what if you were to write a awesome post title?
    I am not suggesting your information is not solid., but suppose you
    added something to maybe grab people’s attention? I mean Mesa de Autopsia Virtual | iNetWorks is kinda vanilla. You might glance at Yahoo’s front page and watch how they create article titles to
    grab viewers to click. You might add a video or a pic
    or two to grab people interested about what you’ve written. Just my opinion, it could make your posts a little livelier.

  1. Pingback: La Tecnología de un futuro no muy lejano « inetworks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: