Descarga Libre de Digital Comics para PSP


Free Digital Comics for PSP users in U.S., Europe

   La semana pasada, Sony lanzó nuevo firmware 6.20 para PlayStation portátil de la consola de juego que trajo Digital Comics Reader. Residentes en la sección de extras en el XMB PSP, este nuevo Digital Comics Reader ofrece gratis una copia digital de cómics a EE.UU. y Europa basada en los usuarios de PSP. EE.UU. y Europa los usuarios en función pueden dirigirse a www.playstationcomics.com Para obtener su código libre.

Los usuarios de EE.UU. basada obtendrá un código libre a la primera edición de descarga de Transformers: Todos Megatron Ave Comics en formato digital en su dispositivo de memoria o de almacenamiento de PSP PSPgo. Los usuarios europeos recibirán un ejemplar gratuito de Aleistar Arcana. Cada número de Digital Comic pesará alrededor de 40MB de la memoria – Los propietarios de PSPgo no tendrá ningún problema.

Muchos editores grandes cómicos como Marvel, IDW Publishing y otros ofrecen sus contenidos a la PlayStation de Sony red de servicios de cómics. Este servicio se espera que el mes que viene en vivo.

iNetWorks.Wordpress.com, Fuente: techtree

Publicado el noviembre 23, 2009 en Software y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. Hola, solo decir que eres el mejor y tu blog es preciosa. La descubri hoy en google y no he parado de visitarla.

  2. Haz clic en el icono Adicionales luego en Digital Comics.

    Si no los quieres comprar busca los que son gratis.

    El unico requisito para la descraga es que la version de tu sistema sea mayor o 6.20

    No hay problema con las carpetas tu mismo puedes crearla y admisnitrarlas, crea una que se llame COMICS igual para las licencias LICENCIAS, solo canetcala a una PC y desde ahi las puedes crear.

    Garcias por visitarnos.

  3. hola como le ago para subir comics desde mi psc en donde los descargo y que carpetas debo usar para esto me serian de mucha ayuda¡

  4. yo no puedo descargar digital comics ddesde mi psp le pongo actualisasion del sistema y luego le pongo actualizar mediante internet
    y me dise que el sotfarew ya esta actualisado que no es nesesario actualizar y no puedo descargar digital comics ayudenme como
    le AGO PORFA DIGANME MI VERSION ES LA 6.39 HELP AYUDENME LES DARIA MUCHAS GRACIAS

  5. A mi me gustan mucho los comics de NARUTO, les dejo un link pa que se lo descarguen

    http://www.megaupload.com/?d=8PPC3OJW

  6. holaaa!! como descargo los codigos de comics para mi psp 3000 vercion 6.38

  7. aber para descrgar comics se nesesita ingresar en la estore i poner el codigo del k kieras arriba en la eskina derecha donde canjeas los puntos igual pero con los comics

  8. como me descargo un comic de lobezno por k no lo se

  9. no ps la mera verdad ps no le entiendo muy bn
    a mi psp go si alguien sabe
    como poderle poner aplicaciones con
    psptube y juegos mi ps es la version 6.31
    si alguien me puede oreintar se lo agradecere bye______:D

  10. yo tengo un gran problema tengo la version 6.31 pero cuando quiero descargar una historieta me dice que no esta disponible para mi pais que ago algien que me ayude ¡¡help¡¡

    saludos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 361 seguidores